4 Valoraciones de Casa de los mayores Casillas del Ángel

Instalaciones

2.75

Personal

3

Servicios

3

Calidad·Precio

2.75

2.9 5

Valoración media

2.9/5
regular

4 Opiniones sobre Casa de los mayores Casillas del Ángel

hay21962

1 Opinión

Tcae

Ver todas

5/ 5

Las instalaciones son las adecuadas. Trabajamos 70 empleados y ofrecemos servicio las 24 horas. Mis compañeros son buenos profesionales. Llevo 13 años trabajando aquí. Es un centro concertado y bien gestionado.

Me gusta este lugar

1 Opinión

Es un lugar encantador

Ver todas

4.5/ 5

Es un lugar con encanto, donde los trabajadores tratan a los usuarios como si fueran de su familia. Sin duda si tuviera otro familiar, volvería a elegir este lugar con el mismo equipo de profesionales.

ammsanchez

1 Opinión

HORROROSO

Ver todas

1/ 5

La residencia esta muy vieja y descuidada. Hay poca higiene con los usuarios y también en las instalaciones. Hay muchos mayores y poco personal. Solo hay una enfermera por turno. Hay auxiliares que tratan muy mal a los usuarios. Poca vigilancia. Hay muchos usuarios encamados. Hay muchos mayores con lesiones constantemente. Una dirección nefasta.

MMFUERTEVENTURA

1 Opinión

HORRIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS

Ver todas

1/ 5

Tratan muy mal a los usuarios. Hay varias denuncias en los juzgados por parte de varios familiares. Se producen muchas caídas de usuarios por falta de vigilancia. Tienen a muchos residentes encamados y con sujeciones para que no molesten. La mayoría del personal tiene poca profesionalidad y humanidad. Las instalaciones están en muy mal estado: goteras cuando llueve, muebles viejos, hay todo tipo de insectos, etc.

Valora y comparte tu opinión (Anónima)

Instalaciones

Personal

Servicios

Calidad·Precio

Explorar

Se recomienda que la opinión tenga al menos 140 caracteres :)

building ¿Eres el propietario? Verificar Verificar

Verifica este centro

Volver
Messenger
Correo electrónico
Ayuda