5 Valoraciones de Residencia de Maiores de Campolongo

Instalaciones

4.2

Personal

4.4

Servicios

4.8

Calidad·Precio

4.6

4.5 5

Valoración media

4.5/5
bueno

5 Opiniones sobre Residencia de Maiores de Campolongo

Loly Pontevedra

1 Opinión

Cuidados paliativos en geriatría

Ver todas

5/ 5

Es un centro muy bueno aunque necesita alguna reforma pues los residentes cada vez son más dependientes. En general la verdad que funciona genial. El personal es muy cualificado y muy entregado.

Cristina Montes

1 Opinión

Centro maravilloso

Ver todas

4.5/ 5

En cuanto a personal está muy bien. Es un centro muy limpio y ofrece muy buenos servicios. En cuanto a los accesos necesita alguna reforma ya que más bien esta dirigida a personas autónomas y cada vez residen más personas dependientes.

Maria Feliz

2 Opiniones

Residencia pública de la Xunta de Galicia

Ver todas

4.25/ 5

El centro es un poco antiguo, necesita hace tiempo reformas que se van a empezar a acometer en breve. Con los años muchos internos se han ido volviendo dependientes y la dirección ha añadido más personal para atenderles. El personal, hay de todo, son funcionarios, ya que el centro es de la Xunta. Algunos están muy comprometidos y les gusta su trabajo, pero hay otros que solo hacen lo mínimo. La comida es buena. Los ancianos están bien atendidos y el ratio es casi de un funcionario por cada dos residentes. Hace poco han puesto en marcha un programa de estimulación en la que se incluyen perros, y parece que gusta mucho.

Zaiivga

1 Opinión

Buen centro

Ver todas

4.75/ 5

Buen centro. Los profesionales cuidan y se preocupan por las personas que residen allí. Trabajan con ellos para desarrollar sus capacidades físicas, psíquicas y sociales. El precio es algo menor, ya que está subvencionada por la Xunta de Galicia. Lo recomiendo.

MTP

1 Opinión

Buen centro

Ver todas

4/ 5

Instalaciones muy limpias y cuidadas. En cuanto al personal, aunque hay de todo, la mayoría son muy competentes y ofrecen una atención excelente.

Valora y comparte tu opinión (Anónima)

Instalaciones

Personal

Servicios

Calidad·Precio

Explorar

Se recomienda que la opinión tenga al menos 140 caracteres :)

building ¿Eres el propietario? Verificar Verificar

Verifica este centro

Volver
Messenger
Correo electrónico
Ayuda