¿Qué formación recibo a través de Qresi?

Cursos de formación especializada en atención sociosanitaria

En Qresi ofrecemos una formación multidisciplinar y especializada impartida por un equipo docente experto y cualificado. Ponemos a su disposición diferentes cursos online, dirigidos tanto a familiares, para que puedan consultar la información más relevante y contrastada sobre residencias gerontológicas así como ampliar sus conocimientos sobre aspectos esenciales en la atención a personas mayores; como a profesionales que ejercen su labor en estos centros, para que puedan adquirir las competencias necesarias para ofrecer unos cuidados especializados y personalizados a este colectivo.

CURSOS ESPECIALIZADOS

Formación impartida por un equipo docente cualificado a través de cursos online dirigidos a familiares y profesionales que ejercen su labor en centros de mayores.

CURSOS ONLINE GRATUITOS

Cursos impartidos con una metodología ágil de aprendizaje online, con contenidos adaptados en formato SCORM y disponibilidad del profesorado como apoyo al alumno.

CURSOS CERTIFICADOS

Todos nuestros cursos han sido validados por un equipo docente experto y cualificado con gran experiencia en el ámbito sociosanitario.

¿Cómo puedo acceder a la formación?

Únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos

1- VALORA

Para acceder a nuestra formación online gratuita lo único que tienes que hacer es valorar alguno de los centros que aparecen en nuestra web. ¡Es sólo 1 minuto y anónima!

2- APRENDE

Automáticamente recibirás en tu correo las claves para acceder a la plataforma. En menos de 24 horas estarán activas y así podrás realizar los cursos que te ofrecemos.

3- CERTIFÍCATE

Si has superado todos los requisitos de cada curso recibirás en tu correo electrónico un certificado oficial de aprovechamiento del mismo.

Programa de Cursos

Plan de formación online para familiares y profesionales

El único requisito necesario para acceder a los contenidos de los diferentes cursos es valorar alguno de los centros de mayores que figuran en nuestra web. ¡No es necesario registrarse!, simplemente tienes que buscar un centro, valorarlo dejándonos tu experiencia y automáticamente te llegarán a tu correo electrónico las claves de acceso a la plataforma de formación para poder realizar el curso. Con esto queremos asegurarnos que la formación llega a personas que tienen algún familiar ingresado en este tipo de centros o bien a profesionales que presten sus servicios en ellos.

Cursos disponibles