¿Qué formación recibo a través de Qresi?

Cursos de formación especializada en atención sociosanitaria

En Qresi ofrecemos una formación multidisciplinar y especializada impartida por un equipo docente experto y cualificado. Ponemos a su disposición diferentes cursos online, dirigidos tanto a familiares, para que puedan consultar la información más relevante y contrastada sobre residencias gerontológicas así como ampliar sus conocimientos sobre aspectos esenciales en la atención a personas mayores; como a profesionales que ejercen su labor en estos centros, para que puedan adquirir las competencias necesarias para ofrecer unos cuidados especializados y personalizados a este colectivo.

CURSOS ESPECIALIZADOS

Formación impartida por un equipo docente cualificado a través de cursos online dirigidos a familiares y profesionales que ejercen su labor en centros de mayores.

CURSOS ONLINE

Cursos online dirigidos tanto a familiares, para que puedan ampliar sus conocimientos; como a profesionales para que puedan adquirir las competencias necesarias.

CURSOS CERTIFICADOS

Todos nuestros cursos han sido validados por un equipo docente experto y cualificado con gran experiencia en el ámbito sanitario y sociosanitario.

¿Cómo puedo acceder a la formación?

Únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos

1- VALORA

Para acceder a nuestra formación online gratuita lo único que tienes que hacer es valorar alguno de los centros que aparecen en nuestra web. ¡Es sólo 1 minuto y anónima!

2- APRENDE

Automáticamente recibirás en tu correo las claves para acceder a la plataforma. En menos de 24 horas estarán activas y así podrás realizar los cursos que te ofrecemos.

3- CERTIFÍCATE

Si has superado todos los requisitos de cada curso recibirás en tu correo electrónico un certificado oficial de aprovechamiento del mismo.